Gamergy México 2024
Foto: Marco Clara | Luego de la exitosa edición 2023, Gamergy México anunció oficialmente su expansión a más ciudades de nuestro país.  

Tras la edición 2023 de Gamergy México, donde se vivieron tres días llenos de diversión para la comunidad gamer, el festival de videojuegos más importante de nuestro país anunció las fechas oficiales para su edición 2024, además de la llegada a nuevas ciudades del país.

Luego de que Juan Diego García, director de Gamergy, le platicó a 24 Horas la posible expansión del festival en nuestro país, se dieron a conocer las fechas oficiales de la edición 2024 del festival en la Ciudad de México, además de que se inaugurarán dos fechas especiales tanto en Monterrey como en Guadalajara.

Estas son las fechas oficiales para las tres paradas que hará Gamergy México a lo largo de nuestro país.

  • Monterrey: 13 y 14 de julio.
  • Guadalajara: 27 y 28 de julio.
  • Ciudad de México: 23, 24 y 25 de agosto.

En entrevista con 24 Horas, Juan Diego nos platicó que el apoyo de la comunidad gamer en México ha sido tan grande que los organizadores ya habían comenzado a plantearse la idea de llevar el festival a otras ciudades del país.

Gamergy México está asegurada hasta el año 2026, lo que hace que este plano pueda seguir creciendo y expandiendo, por lo que en un tiempo no muy lejano estemos anunciando que el evento no solo esté sucediendo en Ciudad de México, sino también poder llevarlo a otras de las ciudades más importantes del país”.

Te podría interesar: Huawei anuncia colaboración especial inspirada en sus nuevos audífonos

Hasta el momento no se sabe cuáles recintos serán los encargados de albergar estas primeras ediciones tanto en Monterrey como en Guadalajara. Aquí en la Ciudad de México el evento se ha llevado a cabo en la “Expo Santa Fe”, por lo que no se descarta que vuelva a repetir sede.

Durante la edición 2023 de Gamergy México se recibieron más de 70 mil asistentes, se espera que en las próximas semanas se den a conocer los costos oficiales de los boletos y los primeros invitados especiales.

MC