El 'bebé Yoda', uno de los personajes favoritos de los fans de Star Wars, tendrá su propia película junto con 'The Mandalorian'
Foto: The Mandalorian/Disney | La película será dirigida por Jon Favreau, creador de la serie "The Mandalorian"  

El ‘bebé Yoda’, uno de los personajes favoritos de los fans de Star Wars, tendrá su propia película junto con ‘The Mandalorian’.

Durante este martes 9 de enero, la productora Lucasfilm anunció la próxima película que será parte de la saga de la ‘Guerra de las Galaxias’ y que llevará por nombre “The Mandalorian & Grogu”.

Te podría interesar: Netflix presenta elenco de ‘Frankenstein’ de Guillermo del Toro

La película será dirigida por Jon Favreau (actor y productor de Marvel), creador de “The Mandalorian”, serie que se transmitió por la plataforma de streaming de Disney+ y en donde hizo su aparición ‘Grogu’, el personaje verde que muchos fans denominaron ‘bebé Yoda’.

“Me encanta contar historias ambientadas en el prolífico mundo de George Lucas”, dijo Favreau. “La idea de llevar al Mandaloriano y su aprendiz Grogu a la pantalla grande es extremadamente emocionante”, agregó.

“Jon Favreau y Dave Filoni han introducido en Star Wars dos personajes nuevos y queridos, y esta nueva historia encaja perfectamente en la pantalla grande”, dijo Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm y quien será parte de la producción de la nueva cinta.

Por el momento no se ha confirmado si Pedro Pascal, quien interpreta al ‘Mandaloriano’, asumirá su rol del personaje, ya que se rumorea que el actor sería parte del elenco de “Los 4 Fantásticos”, película que desarrollará Marvel Studios.

En tanto, no hay fecha para el estreno de “The Mandalorian & Grogu”.

Te podría interesar: Fallece el exbaterista de Scorpions, James Kottak a los 61 años

Te podría interesar ver:

EAM