La empresa Huevo San Juan grabó en un producto de gallina la palabra "ayuda", la cual alarmó a sus consumidores
Foto: TikTok / @Diechello l La empresa Huevo San Juan grabó en un producto de gallina la palabra "ayuda" , la cual alarmó a sus consumidores  

Un joven se viralizó en redes sociales tras el extraño mensaje s.o.s (señal de socorro) que se encontraba grabado en un huevo.

A través de TikTok @Diechello compartió un video que muestra el inusual mensaje grabado que encontró en uno de los huevos de la marca “San Juan”, lo cual dejó entrever que en un primer momento le alarmó, pues considero que se trataba de un llamado de auxilio.

Te podría interesar: WhatsApp: esta es la nueva función con al que podrás escuchar música con otras personas

En el clip de 32 segundos que viene acompañado de la descripción “Recapacita San Juan”, el creador de contenido señaló que en su familia suelen comparar cajas de huevos de 90 piezas de la empresa 100% nacional que tiene más de 68 años trabajando en Los Altos de Jalisco y en México, sin embargo, era la primera vez que encontraba algo extraño en los productos de gallina.

“Nosotros siempre compramos huevos ‘San Juan’ para comer, literal ya nos los vamos a acabar, solo quedan tres”, mencionó.

Posteriormente, se observa al joven mostrar la caja que contiene dichos productos para constatar su consumo, y justo en ese momento, toma un producto de gallina, y señala que en el código que traen impresos, los huevos que indican la fecha de producción, la clave de la granja, y la fecha de la parvada, este trae grabada una frase que dice:

“Ayuda”; por lo que Diechello, comentó: Nos acabamos de dar cuenta que el huevo dice ‘Ayuda’… Esto está muy fuerte.

Asimismo, refirió que el mensaje probablemente pudor ser porque San Juan explota gallinas, y ellas están pidiendo ayuda.

Por lo que invitó a dicha empresa a “recapacitar”, para que no haya más maltrato de gallinas.

Te podría interesar: Top 5 plataformas para conseguir trabajo remoto en 2024

Ante el llamado, la empresa San Juan se pronunció al respecto, pues en los comentarios del video, que como era de esperarse se viralizó y ha alcanzado, 123 mil 2 me gusta, 580 mil 400 reproducciones, mencionó que dicho mensaje era “una invitación para ayudar a sus seres queridos, a quien más lo necesite a la hora de cocinar”.

De igual manera, internautas señalaron que no es la única frase que se puede encontrar en los huevos, pues hay quienes han descubierto un “te amo, “te quiero”, “esperanza” o “sé feliz”.

 

@diechello Repacacita San Juan 🥚🐓#fy #fyp #fun #comedia #huevo ♬ sonido original – DIECHELLO

CSAS