Youtuber salta del crucero de neymar
Foto: X @carloscandreva. La armada de Brasil decretó a través de un comunicado informando que, tras intensos días de búsqueda sin obtener éxito, el estado del youtuber se declara como un deceso.  
A cuatro días de que uno de los cruceros más esperados, el Crucero de Neymar, iniciara su ruta ya se reportó un trágico suceso, pues Carlos Candreva, youtuber brasileño, ha sido declarado muerto luego de varios días de búsqueda tras saltar desde el 15° piso del MSC Preziosa luego de una acalorada discusión con su acompañante.
De acuerdo con medios brasileños, Candreva, de 32 años, viajaba con la modelo Vitoria Bárbara Momenso, con quien aparentemente mantenía una relación sentimental abierta, la brasileña comenta al medio ‘Metrópoles’ que la discusión se originó por un ataque de celos del youtuber.
“Mientras estaba en el baño, Carlos cogió mi móvil. Yo ni siquiera sabía que tenía la contraseña. Vio mis conversaciones con otros hombres y envió capturas de pantalla a amigos diciendo que estaba pensando en matarme”, declaró la modelo.
De igual manera, compartió como fue el momento en el que Carlos decidió saltar por la borda:“Había gente al lado, pero nadie reaccionó. Estaba cerca de las escaleras y no había forma de correr detrás de él. Fue muy rápido”.
Por otro lado, la armada de Brasil decretó a través de un comunicado informando que, tras intensos días de búsqueda sin obtener éxito, el estado del youtuber se declara como un deceso.
“Les informamos que, debido al paso del tiempo, el área de búsqueda es ya demasiado grande”, confirma la armada.
El suceso tuvo lugar en alta mar a poco más de 40 kilómetros de la costa más cercana, que era la isla de Alcatraces, al norte de São Paulo, en el punto donde el hombre saltó, no hay vida humana conocida en un radio que se extiende por varios kilómetros.
OD