¿Cuándo y dónde será el Festival Cultural del Año Nuevo Chino en la CDMX?
Estos son los días los cuales podrás disfrutar de las actividades en el Festival Cultural del Año Nuevo Chino en la CDMX.  

El Centro Nacional de las Artes (Cenart), junto a la Embajada de China en México presentarán la tercera edición del Festival Cultural del Año Nuevo Chino para conmemorar la bienvenida del Año Nuevo en la cultura asiática.

El festival se encuentra programado para el próximo sábado 3 de febrero,en punto de las 11:00 a 18:00 horas, donde habrá danzas, cine, circo, teatro, talleres, etc.

Sin embargo, el sábado 10, viernes 16, sábado 17, domingo 18 y sábado 24 de febrero también podrás participar en las actividades gratuitas que ofrecerá el evento.

Este se celebrará en las instalaciones del Cenart, localizado en Avenida Río Churubusco #79, Colonia Country Club, Alcaldía Coyoacán.

Dentro de la programación del evento, se encuentra la proyección de la película “The king of the mask” dirigida por Wu Tianming, el performance “Bian Lian”, la ponencia titulada “El arte y la práctica de Bian Lian”, impartida por Kenny Pérez; el taller de lenguaje escénico basado en el kung fu y el arte marcial chino tradicional, presentado por la Compañía Transatlántico.

La mayoría de estas actividades contarán con un límite de asistentes, por lo que necesitarás haberte registrado previamente.

Si planeas llegar en transporte público, te recomendamos bajar en la estación Ermita o General Anaya, de la línea 2 del Metro, por su cercanía a la sede de la festividad.