Foto: Facebook | El abogado de Rakim Mayers, nombre de A$AP Rocky, comentó a medios. "Quiero que esto acabe y que él pueda estar con su familia y seguir adelante"  

El rapero A$AP Rocky se declaró no culpable en un tribunal de la ciudad de Los Ángeles, esto luego de ser acusado de atacar con un disparo a su colega e integrante del colectivo A$AP Mob, A$AP Relli.

De acuerdo a la información el 6 de noviembre de 2021, Rocky presuntamente le disparó en la mano al Relli en Hollywood con un arma semiautomática.

Terell Ephron, nombre real de A$AP Relli lo acusó de haberle disparado varias veces en una pelea que se dio en la ciudad ubicada en California.

Por si te lo perdiste: Bizarrap y Young Miko se unirán en la “BZRP Music Session Vol. 58”

El abogado de Rakim Mayers, nombre de A$AP Rocky, comentó a medios. “Quiero que esto acabe y que él pueda estar con su familia y seguir adelante”.

El interprete de temas como “Praise The Lord”, “Fashion killa”, “L$D”, entre otras fue arrestado en abril del 2022 luego de llegar de un viaje que realizó con Rihanna a Barbados pero fue liberado bajo fianza.

En los últimos años A$AP Rocky y A$AP Relli eran amigos pero de acuerdo al segundo, la amistad se fracturó en medio de la fama. Además acusó que Rocky lo amenazó de muerte.

LDAV