Ataque armado en Petatlán
Foto: Especial | La Fiscalía de Guerrero inició una investigación en Petatlán luego de los informes de un ataque armado contra pobladores.  

Un ataque armado al interior de un palenque ubicado en Petatlán, Guerrero, dejó un saldo de cinco muertos y cerca de veinte heridos. De acuerdo con los reportes policiacos, un grupo de asistentes ingresó a las instalaciones mientras se llevaba a cabo un evento relacionado con peleas de gallos.

De acuerdo con la información, el incidente ocurrido en Costa Grande Guerrero, fue alrededor de las 20:20 horas del pasado 6 de enero, asistentes indicaron que tras una discusión respecto a una pelea de gallos uno de los agresores sacó un arma de fuego e inició con los disparos dentro del lugar.

Te podría interesar: Polémico: Pastor de iglesia Bautista destroza figura de la Virgen de Guadalupe frente a su comunidad

Tras la discusión, otros de sus acompañantes sacaron más armas de fuego y abrieron fuego contra los asistentes. A través de redes sociales se compartieron varios videos de la escena del crimen donde se muestran los cuerpos de las víctimas que quedaron esparcidos por todo el lugar.

Al lugar llegaron elementos de la Fiscalía de Guerrero, así como peritos y cuerpos de emergencia para atender a los heridos. De acuerdo con las autoridades, los sobrevivientes en este incidente en Petatlán presentan heridas graves por lo que fueron trasladados a los hospitales más cercanos para ser atendidos lo más pronto posible.

Policía investiga incidente en Petatlán

Por medio de un comunicado, la Policía Investigadora Ministerial y la Fiscalía de Guerrero dieron a conocer el inicio de las investigaciones para dar con los responsables y aclarar los hechos que ocurrieron en este palenque. Hasta el momento se desconoce el estado de salud de los heridos.

MC