Kylian Mbappé
Foto: Especial | Medios en Europa reportan que Kylian Mbappé está a la espera de una oferta de equipos de la Premier League para este verano.  

A partir del 1 de enero de este año, Kylian Mbappé se convirtió en jugador libre para poder negociar con cualquier club sin tener que estar atado a lo que la directiva del PSG diga. Debido a esto, se habla que el jugador francés volvió a rechazar una oferta enviada por el Real Madrid.

De acuerdo con información dada a conocer recientemente por el diario británico “The Times”, el delantero de la selección francesa se habría negado a firmar un precontrato enviado por Florentino Pérez, esto con la finalidad de asegurar su llegada a la casa blanca.

Los reportes en torno al futuro de Kylian Mbappé señalan que el jugador quiere meditar tranquilamente todas las ofertas que puedan llegar. Esto debido a que el Real Madrid no sería en único equipo interesado, equipos de la Premier League como el Liverpool y el Manchester City estarían interesados debido a su calidad de jugador libre.

Te podría interesar: El Estadio Azteca deja de ser la casa de la Selección Mexicana; ya cuentan con nueva sede

Recordemos que su contrato culmina el 30 de junio de este año, tras haber renunciado a varios bonos para forzar su salida del PSG, se habla que la mala relación con la directiva y con constantes fracasos deportivos del equipo habrían motivado a buscar una oferta fuera de Francia.

Esta sería la tercera ocasión en la que Kylian Mbappé rechazaría un ofrecimiento por parte del Real Madrid, los primeros dos sucedieron en 2017 y 2022 cuando el jugador francés decidió renovar con el PSG. A pesar de no haberles cerrado la puerta oficialmente, la paciencia del cuadro merengue se estaría agotando.

Será hasta después de mediados de año que se dé a conocer el nuevo equipo del campeón del mundo en 2018, se espera que pueda llegar a un club que lo pueda catapultar al siguiente nivel y por fin poder ganar la UEFA Champions League y el Balón de Oro.

MC