Muere menor de 7 años tras ataque armado contra vehículo de una familia en Culiacán
Foto: Especial | Muere menor de 7 años tras ataque armado contra vehículo de una familia en Culiacán.  

Sujetos armados atacaron a balazos el vehículo de una familia en Culiacán; un menor de siete años murió.

El hecho ocurrió la tarde de este 7 de enero en el bulevar Álvaro Portillo, casi esquina con la calle Valle Hundido, ubicado al interior del fraccionamiento Valle Alto, en el municipio de Culiacán, en el estado de Sinaloa.

De acuerdo con los primeros reportes, ocupantes de cuatro vehículos emboscaron y atacaron a balazos un Jeep Rubicón color rojo en el que viajaba una familia.

Te podría interesar: Caen 3 líderes criminales en Celaya por los que se desataron bloqueos

Tras esto, elementos de la Policía Municipal de Culiacán y de la Cruz Roja acudieron al sitio al recibir el reporte de un ataque armado y ahí hallaron a la familia afectada.

Las balas hirieron a un menor de siete años de edad -identificado como Ricardo “N”– quien presentó lesiones graves por los que paramédicos de la Cruz Roja le brindaron atención médica, pero el niño perdió la vida en el sitio.

El menor de edad resultó ser la única víctima lesionada y muerta tras el ataque armado contra la familia.

Al sitio también arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa (FGES) quienes levantaron el cuerpo del infante, además de recolectar los casquillos que quedaron sobre el asfalto.

Te podría interesar: VIDEOS: Captan bloqueos y quema de vehículos en Celaya; reportan un bombero muerto

Al corte, las autoridades de seguridad locales y estatales no han dado información detallada al respecto. Se desconoce la razón por la que los sujetos armados emboscaron y abrieron fuego contra la familia.

LEO