Especial Sin mayores novedades sobre la conformación del plantel americanista, las águilas aún se ubican con espacios disponibles para apuntalar su cuadro principa  

Ante la salida de Alison González, que a partir del próximo torneo formará parte de Tigres, el América hizo oficial la llegada de la delantera norteamericana, Dayana Martin, para fortalecer al cuadro dirigido por Ángel Villacampa.

La atacante proveniente de la Universidad Central de Florida, se convirtió así en el segundo refuerzo de las azulcremas, junto a la anterior llegada de la defensora Mariana Cadena.

Con tan solo 22 años, la norteamericana llega como una de las promesas más interesantes de los últimos años en Estados Unidos, luego de conseguir galardones individuales en 2017, como mejor jugadora ofensiva y jugadora del año en el Distrito de Palm Beach en su paso con el UCF Women’s Soccer.

Al haber radicado en México durante su infancia, Martin habla a la perfección el español, por lo que el periodo de adaptación la llevará a únicamente adecuarse a la vida en la Ciudad de México, traa haber vivido varios años de su niñez en Ciudad Juárez.

Durante su último período de actividad, Martin jugó un total de 18 encuentros, diez de ellos como titular. Se tiene previsto que el debut de Dayana sea hasta la segunda fecha del Clausura 2024, cuando América se enfrente a Necaxa, debido a la proximidad que tiene el juego de la primera jornada ante el Atlas, el sábado 6 de enero.

Sin mayores novedades sobre la conformación del plantel americanista, las águilas aún se ubican con espacios disponibles para apuntalar su cuadro principal, con apenas dos incorporaciones y seis bajas, en los casos de González, Amanda Murillo, Mónica Rodríguez, Eva González, Kheira Hamraoui y Destinee Manzo.