Foto:Cuartoscuro|Hombre es baleado por su vecino tras estacionarse en su entrada
Foto:Cuartoscuro|Hombre es baleado por su vecino tras estacionarse en su entrada  

Un hombre fue baleado por su vecino después de estacionarse en la entrada de su casa; las autoridades detuvieron al agresor.

La noche del pasado miércoles se registraron hechos violentos después de que un hombre fuera baleado por su propio vecino tras estacionarse a las afueras de la puerta de su casa.

Te podría interesar: Haitiano encarna a Baltazar en las fiestas y verbenas

De acuerdo con medios locales, la situación ocurrió sobre la calle Honestidad ubicada en la colonia Nuevas Esperanzas, dentro de la ciudad de Veracruz.

Asimismo gracias a los testigos se ha comentado que la riña inició cuando un joven de alrededor 25 años de edad decidiera estacionar su automóvil frente a la entrada de su vecino, el cual era un hombre de la tercera edad.

De igual manera, se detalló que el adulto era un supuesto militar retirado quien disparó el arma de fuego contra el joven en tres ocasiones seguidas.

Los familiares de la víctima fueron los que lo trasladaron al hospital más cercano para que recibiera la atención necesaria, sin embargo, hasta el momento se desconoce su estado de salud.

Te podría interesar: Rescatan a los 31 migrantes secuestrados en Tamaulipas

El responsable de la agresión intentó huir, pero fue detenido por varios elementos de la policía estatal.

Posteriormente, fue puesto a disposición del juez para que se determine cuál será su situación legal.

 

 

 

 

 

 

KA