Foto: Cortesía GLU | Este juego le generó millones de dólares a Kardashian pero este mes el juego dejará de actualizarse y con ello será el fin de una era  

A lo largo de 10 años, Kim Kardashian: Hollywood se convirtió en uno de los juegos de móviles más interesantes de las tiendas de apps y es que en este los usuarios podían imaginar una vida como la de la socialité.

Este juego le generó millones de dólares a Kardashian pero este mes el juego dejará de actualizarse y con ello será el fin de una era.

“Estoy muy agradecida desde el fondo de mi corazón a todos los que han amado e interpretado a Kim Kardashian: Hollywood en los últimos 10 años”, mencionó la socialité en comunicado de prensa.

Por si te lo perdiste: José Agustín y otros escritores de la Onda

En este podrías alcanzar la fama como la vida de las Kardashian. Podían interactuar con las versiones digitales de Khloé Kardashian, Kourtney Kardashian y hasta Kris Jenner. Además de viajar a distintos sitios como Los Angeles, París y más.

“Este viaje ha significado mucho para mí, pero me he dado cuenta de que es hora de centrar esa energía en otras pasiones. Quiero agradecer al equipo de Glu y a las muchas personas detrás de escena que han trabajado diligentemente para que sea un éxito”, agregó.

Por si te lo perdiste: Twitch modifica políticas de contenido; prohíbe desnudez implícita

Aunque el juego era de descarga gratuita el escalar niveles tenía un costo ya que debías comprar monedas virtuales para ser parte del mundo Kardashian.

Actualmente el juego ya no se puede descargar en las tiendas como App Store o Google Play Store. De igual forma el juego dejará de funcionar el 8 de abril de este año.

LDAV