Especial Satisfecho. Al repartir el tradicional pan, el emecista destacó estar emocionado por los logros obtenidos estos dos meses.  

Con una rosca de reyes de 30 metros que fue repartida entre vecinos de la alcaldía Venustiano Carranza, el emecista Salomón Chertorivsiki celebró el final de dos meses de precampaña rumbo a las elecciones por la Jefatura de Gobierno.

El precandidato de Movimiento Ciudadano acudió a calles de la colonia Federal, en la alcaldía Venustiano Carranza, y ante los presentes señaló la necesidad de hacer un cambio en la forma de hacer política.

Te puede interesar: Metro “ayudará” a los Reyes Magos a la entrega de regalos: Estos serán los horarios y permisos

Previo a la partida de la rosca gigante, Chertorivski rindió un informe de sus actividades durante 60 días de precampaña, donde destacó recorridos en diferentes líneas de Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro para dialogar con sus usuarios y escuchar sus preocupaciones; además de la pega de calcas en diferentes puntos de la capital del país.

En la Casa Naranja arropado por habitantes y militantes de Movimiento Ciudadano, aseguró que no paró ni un sólo día de la precampaña y manifestó sentirse emocionado de haber logrado más de lo esperado, afirmando que es el más preparado de los contendientes.

Te puede interesar: Gobierno efectuará operativos especiales el próximo 6 de enero

Sé lo que se tiene que hacer por esta ciudad, sé cómo hacerlo, sé con quienes hacerlo, no tengo la menor duda que soy el más preparado de los contendientes que hay hoy, que soy el que más y con más puntualidad ha puesto en blanco y negro lo que se tiene que hacer”, apuntó.

Como parte del último día como precandidato, por la mañana recorrió las líneas 8, 12 y 9 del Metro donde platicó y escuchó a los usuarios, quienes entre sus preocupaciones señalaron la inseguridad y mejores condiciones de transporte.