afp-cinta amarilla
Foto: AFP | Por la agresión dos mujeres y dos hombres resultaron lesionados.  

Tres personas lesionadas y una más muerta dejó un ataque a balazos al interior de una funeraria en la colonia Torre Blanca, alcaldía Miguel Hidalgo.

Los hechos ocurrieron cuando se realizaba un velorio en la funeraria ubicada sobre Calzada Legaria al cruce con la calle Lago Amatitlán.

Te podría interesar: Así quedan las tarifas del transporte público en CDMX para 2024

Por medio de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que, de acuerdo con los primeros reportes, cuatro sujetos a bordo de motocicletas arribaron al sitio y dispararon para después emprender la huida.

Por la agresión dos mujeres y dos hombres resultaron lesionados y fueron llevados a distintos hospitales para su atención médica. Más tarde se informó sobre el fallecimiento de uno de ellos.

La dependencia señaló que se realiza el análisis de las cámaras de videovigilancia para la identificación de los posibles involucrados.

Te podría interesar: Reducción de agua en Tlalpan: ¿cuándo comienza el tandeo del vital líquido?

“De los hechos, se dio parte al agente del Ministerio Público correspondiente, quien realizará las investigaciones del caso, en tanto ya se realiza el análisis de las cámaras de videovigilancia en la zona para la identificación de los posibles responsables y las motocicletas involucradas”.

 

 

RM