Acusado ataca a jueza en audiencia en Las Vegas
Captura de pantalla | Acusado ataca a jueza en audiencia en Las Vegas.  

Durante una audiencia en Las Vegas, un acusado atacó a una jueza en el estrado; se viraliza.

Dicho hecho ocurrió alrededor de las 11 de la mañana de este 3 de enero durante una audiencia realizada en el Condado de Clark, ubicado en la ciudad de Las Vegas, en el estado de Nevada, Estados Unidos

A través de redes sociales se difundió un video en el cual se aprecia el momento en que el acusado ataca a una jueza en pleno estrado.

Te podría interesar: Cuatro personas apuñaladas en el tren de Tokio, Japón

En las imágenes se observa a Mary Kay Holthus -jueza del condado de Clark- en el estrado dictando la sentencia a Deobra Redden -sujeto de 30 años de edad acusado por agresión agravada-.

Previo al ataque, la defensa de Redden solicitó a la magistrada que le otorgara la libertad condicional al acusado, alegando que se sometió a un supuesto tratamiento de salud mental.

“Se lo agradezco, pero creo que es hora de que pruebe otra cosa porque solo no puedo con ese historial”, dijo Mary Kay Holthus ante los antecedentes penales que contaba el acusado, por lo que negó la petición de libertad condicionada.

Las palabras provocaron la furia de Deobra Redden por lo que se abalanzó encima de la jueza brincando sobre el estrado para atacar a la magistrada.

Te podría interesar: Surfista pierde la vida al enfrentar a tiburón en Hawái

El hombre sometió a Mary Kay y logró agredirla, por lo que las autoridades corrieron al estrado para detener a Deobra y someterlo cosa que así ocurrió.

De acuerdo con medios locales, reportaron que el Tribunal del Distrito de Las Vegas indicó que la jueza Kay Holthus sufrió varias lesiones y su estado de salud se sigue monitoreando, sobre el acusado no dieron detalles.

LEO