Revelan documentos del caso de Jeffrey Epstein
Foto:Redes sociales|¿Se revelará la lista de famosos vinculados a Jeffrey Epstein?  

Aquí te decimos si será revelada la lista de los famosos vinculados con el exmagnate Jeffrey Epstein, la cual contiene casi 200 nombres.

El caso del exmagnate Jeffrey Epstein se ha robado la atención de las personas nuevamente después de que se diera a conocer que posiblemente podrían ser revelados casi 200 nombres que estarían vinculados con él y los actos que cometía por los cuales fue condenado a prisión.

Te podría interesar: Protege 48 edificios públicos de Puebla vs. terrorismo y sabotaje

Cabe mencionar que hasta el momento los nombres de los implicados, así como los de las víctimas, salen reflejados como Jonh Doe y Jane Dore para de esta forma ocultar las identidades.

Una orden emitida por la jueza del distrito estadounidense llamada, Loretta Preska mencionaba que se daba un plazo de 14 días para poder hacer públicos los nombres de dicha lista.

Parece ser que el plazo dado ha sido terminado, por lo que se espera que muy pronto se revelen y se haga público este listado en el cual presuntamente vendrán varios nombres de famosos reconocidos por muchos.

De acuerdo con medios locales, es esta aparecerán nombres de algún príncipe británico, varios actores, académicos y hasta un expresidente de Estados Unidos.

A Epstein se le acusó de haber abusado sexualmente de diversas menores de edad, por lo cual estuvo varios años cumpliendo una condena dentro de la cárcel de Nueva York, sin embargo, se quitó la vida durante el año 2019.

Te podría interesar: Dan al escritor José Agustín la extremaunción

Por su parte, la jueza Preska mencionó que no existe alguna justificación para que se sigan ocultando los nombres de los implicados, entre los cuales supuestamente se encuentra el de su examante Ghislaine Maxwell.

De igual manera, se ha informado que otro de los nombres relacionados podría ser el de Bill Clinton entre otros.

Hasta el momento no se ha sido lanzado el listado, sin embargo, se espera que sé de a conocer dentro de los próximos días.

 

 

 

 

KA