Costo de un Seguro de Gastos Médicos Mayores
Compañías que te ofrecen Seguros de Gastos Médicos Mayores  

Un seguro de gastos médicos mayores es un tipo de póliza diseñado para brindar una cobertura financiera en situaciones de atención médica significativa.

De acuerdo con la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF) el costo de un seguro de gastos médicos mayores puede oscilar entre diez mil hasta 101 mil pesos, considerando factores como la compañía con la que decidas hacer la contratación, edad, género, deducible y la cantidad de personas aseguradas.

GNP Seguros

El Seguro de Gastos Médicos Mayores de GNP, te brinda la flexibilidad de elegir entre hospitales privados a nivel nacional, ofrece atención médica en casos de eventualidades, con montos de cobertura ajustables.

Este garantiza un respaldo financiero ante enfermedades, padecimientos o accidentes, incluyendo cobertura en el extranjero. Además de proporcionar asistencias médicas y descuentos en procedimientos dentales.

El seguro se rige con base en las Condiciones Generales, disponibles en gnp.com.mx

•MetLife

El seguro de gastos médicos mayores proporciona una amplia cobertura que incluye honorarios quirúrgicos, gastos hospitalarios, terapias físicas, medicamentos y más.

MetLife cubre cirugías reconstructivas, algunas complicaciones del embarazo, tratamientos del SIDA, etc.

Consulta las Condiciones Generales frecuentemente de tu póliza, ya que estas prevalecerán en todo momento sobre lo mencionado.

•Inbursa

Inburmedic te ofrece una amplia red de servicios, con médicos y hospitales en convenio, además de asegurarte una atención de calidad.

Con Inbursa tendrás una cobertura completa para gastos hospitalarios, terapia intensiva, honorarios médicos, etc.

Se recomienda ponerse en contacto directo con la aseguradora para obtener información sobre la cobertura y sus posibles restricciones.

•AXA Seguros

Ofrece un respaldo integral para sus asegurados a través de servicios como Tu Médico 24 horas, garantizando atención médica en cualquier momento.

Con el programa “+ Care” recibirás orientación especializada para ciertos padecimientos, además de una protección dental para los asegurados.

Con la app “My AXA” podrás programar cualquier intervención quirúrgica manera accesible y sencilla.

Se aconseja revisar detenidamente la documentación de la póliza y comunicarse directamente con AXA para obtener información detallada sobre el seguro.

•HSBC

El seguro ofrece coberturas de gastos hospitalarios, tratamientos como radioterapia y quimioterapia, terapias de rehabilitación, estudios de laboratorio, prótesis, medicamentos, ambulancia, cirugía reconstructiva, trasplantes, dispositivos médicos, protección dental y visión.

Este incluye coberturas adicionales como endoso de motociclismo, preexistencias y deducible cero por accidente.

Te podría interesar:Lanzan el primer tráiler de ‘The First Omen’, la precuela de ‘La Profecía’

La información proporcionada sobre el seguro incluye restricciones importantes, además de estar sujeta a cambios sin previo aviso, para mayor información consulta directamente con HSBC.