Un hombre fue baleado en calles del municipio de Ecatepec, luego de que unos sujetos trataron de robarle su automóvil
Foto: Captura video | El robo no se completó; sin embargo le dispararon al dueño del vehículo  

Un hombre fue baleado en calles del municipio de Ecatepec, en el Estado de México, luego de que unos sujetos trataron de robarle su automóvil.

En un video compartido por el reportero Carlos Jiménez, se aprecia a dos sujetos tratar de robarle su automóvil a un hombre en Ciudad Azteca. El robo no se completó; sin embargo le dispararon al dueño del vehículo.

Te podría interesar: Detienen en Oaxaca a socio de Billy Álvarez en la Cooperativa Cruz Azul

En el videoclip se observa a un hombre bajarse de su unidad para luego dirigirse aparentemente a su casa. Posterior a ello, un sujeto corrió hasta el dueño de la unidad y lo amagó con un arma de fuego.

El hombre trató de ahuyentar a los ladrones, mientras que una mujer, al parecer su esposa, salió de su casa para apoyarlo.

Uno de los sujetos entró al automóvil, mientras que su cómplice le disparó al dueño de la unidad, quien quedó tendido en el asfalto. En tanto, la mujer bajó al sujeto del auto y los ladrones huyeron del lugar sin lograr su cometido.

Hasta el momento, se desconoce la salud de la víctima. Por otro lado, las autoridades de han pronunciado al respecto.

Te podría interesar: No hay mexicanos muertos o desaparecidos tras terremoto en Japón: SRE

Aquí te compartimos el video del intento de robo, pero instamos a nuestros lectores a ser discretos, ya que algunas personas pueden ser susceptibles a las imágenes:

EAM