Especial La atacante europea tendrá apenas su segunda experiencia en México, luego de jugar los 18 meses previos en Pachuca  


Después de confirmar su salida de Pachuca, días antes de finalizar el 2023, ahora la delantera española Jennifer Hermoso se presentó como la nueva contratación del club Tigres, para formar parte del equipo más ganador de la LigaMX Femenil.

La atacante europea tendrá apenas su segunda experiencia en México, luego de jugar los 18 meses previos en Pachuca, equipo con el que consiguió un subcampeonato en el Clausura 2023.

“Nada me hace más ilusión que anunciar que seré parte de este increíble club. Todas mis ganas e ilusión de vestir la camiseta de Tigres. Nos vemos pronto”, apuntó Hermoso a través de sus redes sociales.

Aunque la delantera tenía ofertas de Estados Unidos y España, Hermoso se decantó por el proyecto más ganador de México, para continuar su carrera deportiva en el país y continuar también con la racha goleadora que llegó a acumular como tuza.

Durante los dos campeonatos jugados hasta el momento, Jennifer Hermoso suma 26 goles y diez asistencias, que la mantienen como una figura deportiva vigente en el futbol femenino profesional, nombrada días atrás como una de las mujeres más influyentes del mundo, según un portal norteamericano.

Por si te lo perdiste: Washington conquista el Sugar Bowl y disputará la final colegial ante Michigan

Con la llegada de Hermoso, las Amazonas suman ya tres incorporaciones para hacerle frente a sus compromisos de 2024, en los que las universitarias arrancan como campeonas vigentes de la liga local. Junto a la española también se suman las figuras de Alison González, procedente del América Femenil y la seleccionada sudafricana, Thembi Kgatlana, proveniente del futbol de Estados Unidos.

El equipo de Milagros Martínez debutará ante Atlético San Luis para comenzar la búsqueda de su séptima corona en la LigaMX, con la jornada 1 del Clausura 2024 que comenzará este viernes 5 de enero.