Fotos: Captura de Video |  

“Porque ustedes lo pidieron. Yawi está de vuelta. Arráncate“.

Con estas palabras Dante Delgado, dirigente de Movimiento Ciudadano (MC) anunció el regreso -del ahora adolescente- Yuawi López, el intérprete de la canción “Movimiento Naranja” que se ha vuelto un referente al partido desde 2017.

A través de su cuenta de X (@DanteDelgado) Delgado Ranauro difundió un clip de 58 segundos en el que da a conocer la vuelta del joven originario de la Sierra Norte de Jalisco y que ahora usa un par de tenis “fosfo fosfo” hechos famosos por Mariana Rodríguez, esposa de Samuel García durante la campaña de este a la gubernatura de Nuevo León en 2021.

Te podría interesar: “Feliz Año Nuevo”: Xóchitl Gálvez comparte sus 12 propósitos para 2024

En el video compartido -que echa mano de la animación- por el dirigente del partido naranja se observa a un platillo volador llegar a “un lugar de la sierra” y abducir un bloque en el que se dibuja una silueta humana.

Y tras volar y recargar la pila naranja del personaje, este desciende de la nave portando los tenis “fosfo fosfo” y rasgar su guitarra una vez que toca tierra para decir, luego de que la cámara lo toma de medio cuerpo:

“¡Arráncate México! ¡Hey!”.

El video compartido por Dante Delgado mantiene la expectativa del anuncio del precandidato presidencial del “Movimiento Naranja” luego de García Sepúlveda dejó sus aspiraciones debido a la polémica que se generó en su entidad debido a quien asumiría las funciones del gobernador interino en lo que éste realizaba su campaña.

La semana pasada, MC comenzó con la difusión en X de varios post en los que sugería que en los primeros días de enero realizaría un “destape”.

Incluso el propio dirigente del partido comentó la especulación debido a un post en el que aparece él mismo, enfundado de negro y que menciona:

“Es hora de traerlo de vuelta”.

LDAV