Año Nuevo: horarios y artistas que se presentarán en concierto en el Ángel de la Independencia
Rubén Blades ofrecerá concierto gratuito en la CDMX  

Rubén Blades se unirá a los capitalinos para dar la bienvenida al 2024 con un concierto gratuito en el escenario del Ángel de la Independencia.

Martí Batres Guadarrama, jefe de Gobierno de la Ciudad de México informó que el cantautor panameño Rubén Blades junto a la orquesta Roberto Delgado ‘Big Band’ serán los artistas estelares del concierto en Paseo de la Reforma, ubicado entre el Ángel de la Independencia y la Glorieta del Ahuehuete.

El espectáculo musical tendrá lugar el próximo domingo 31 de diciembre, comenzando a las 22:30 horas (Hora centro de México) y concluyendo pasada la medianoche. Sin embargo, las actividades para despedir el 2023 iniciarán a partir de las 20:30 horas.

Para garantizar la seguridad de los más de 100 mil asistentes, se implementará un operativo interinstitucional en el lugar del concierto.

Batres añadió que con motivo de la celebración los horarios del Metro y del Metrobús se extenderán para el 31 de diciembre y el 1 de enero del próximo año.

Te podría interesar: Estas son las rodadas y concentraciones previstas para este 29 de diciembre en la CDMX 

El 31 de diciembre, el servicio del Metrobús estará disponible de 5 a 23 horas, y el 1 de enero de 2024, de 5 a 24 horas. Sin embargo, las líneas 1 y 7 tendrán un horario especial extendido hasta las 2:30 horas del 1 de enero de 2024.

En cuanto al Metro, el 31 de diciembre operará de 7 a 23 horas, y el 1 de enero de 2024, su horario se extenderá de 7 a 24 horas.

Para la celebración, el Gobierno de la CDMX recomienda a la población que acudirá a las actividades de Año Nuevo “abrigarse bien, no usar pirotecnia, portar identificación, seguir indicaciones del personal de gobierno y mantenerse unidos con sus familiares”