Tren Maya suspende operaciones
Foto: Cuartoscuro | A través de un comunicado, el Tren Maya informó que suspende sus operaciones debido a la preapertura de la ruta Cancún-Palenque.  

Por medio de un comunicado, autoridades del Tren Maya dieron a conocer la suspensión de actividades del tramo que va de la estación Cancún Aeropuerto hasta San Francisco de Campeche lo que resta del año debido a la preapertura de la ruta Cancún-Palenque.

Autoridades detallaron que la suspensión de actividades inició desde las 11:00 horas de este jueves 28 de diciembre y se prolongarán hasta el próximo domingo 31 de diciembre. El reinicio de actividades está programado para las primeras horas del 1 de enero de 2024.

Te podría interesar: AMLO cierra el año con el canal de streaming más visto de México y Latinoamérica

A través de su cuenta oficial en X, el Tren Maya puso a la disposición del público el correo info@ventaboletostrenmaya.com.mx para que todos los pasajeros que ya hayan adquirido sus boletos para las fechas anteriormente señaladas puedan recibir el reembolso total de sus boletos previamente adquiridos.

Recordemos que durante una de sus conferencias mañaneras, el presidente López Obrador señaló que el tramo Cancún-Palenque comenzaría operaciones a partir del 31 de diciembre y que a finales de febrero de 2024 el resto de los tramos entrarán en operación.

Esta es una obra del pueblo de México, por eso la vamos a cuidar todos, es de todos los mexicanos que va a ayudar mucho al desarrollo del sureste, es una primera etapa, ya cumplió su propósito de crear muchos empleos”, dijo el presidente.

Suspensión del Tren Maya causa molestias entre pasajeros

A través de redes sociales, pasajeros que planeaban usar el tren para estas épocas de fin de año se mostraron molestos debido a la tardanza del anuncio y señalaron que esto se trataba de una “mala broma del día de los inocentes”.

MC