Fotos: Captura de Video / Archivo |  

Luego de que un empleado de Elektra se volviera viral al pedir a Ricardo Salinas Pliego regalos de lujo para las posadas que se llevaron a cabo previo a Navidad, el empresario ha reaccionado a la petición.

Conocido como La Colchuda en TikTok, el empleado mencionó que en su tienda harían la fiesta de fin de año pero que no rifarían artículos de valor como pantallas, motos y hasta un iPhone. En este aprovechó para solicitar uno del modelo 15 Pro Max.

Su argumento era que él es uno de sus vendedores estrella.

@renesiiin

SIGANME PARA MAS VIDEOS 👉🏻👉🏻👉🏻👉🏻👉🏻👉🏻👉🏻👉🏻👉🏻👉🏻👉🏻 #viral #elelktra #bancoazteca #comedia #posada #siguemeparamàs

♬ sonido original – La Colchuda

¿Qué respondió Salinas Pliego?

Tras hacerse viral, La Colchuda obtuvo respuesta del “Tío Richie” y al parecer quiere pruebas y argumentos para que le sea concedido su deseo de un iPhone 15.

“Va pues… ayúdenme a encontrarlo y vemos sus números de ventas, si se lo merece le entrego un iPhone 15 Pro Max”, escribió en su X el dueño de Grupo Salinas.

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar y muchos aplaudieron que el dueño de las tiendas Elektra respondiera a su video el cual se volvió viral. Muchos le dieron sugerencias de premio.

Por supuesto que La Colchuda no tardó en reaccionar y ante los comentarios de que le den su premio la realidad es que él mencionó que con que lo haya visto Salinas Pliego era más que suficiente.

@renesiiin

Todos es gracias a ustedes mis seguidoras que hicieron ruido 🫰🏻 #viral #elektra

♬ original sound – Fuerza Regida

LDAV