Foto: Cuartoscuro |  

El cantautor Rubén Blades y la Orquesta Delgado Big Band se presentarán, el próximo 31 de diciembre en el Ángel de la Independencia, ello para despedir el 2023 y recibir al ritmo de la salsa el 2024 en la Ciudad de México, asimismo desde las 20:00 horas habrá actividades en esta zona de la capital del país.

Cabe mencionar que Blades y la orquesta Roberto Delgado son originarios de Panamá, y ambos se han presentado en festivales de salsa y en los recintos más prestigiosos de Europa, Estados Unidos y Latinoamérica desde 2010.

Pedro Navajas, Amor y Control, Plástico, Decisiones y Prohibido Olvidar son algunas de las composiciones del salsero panameño, además Blades es uno activista partidario de las mejores causas sociales, culturales y políticas de América Latina.

El concierto de fin de año, se llevará a cabo el próximo domingo 31 de diciembre, entre el Ángel de la Independencia y la Glorieta del Ahuehuete, y la presentación del salsero Blades será a las 22:30 horas, pero este será interrumpido para realizar el conteo regresivo para recibir el 2024.

Asimismo, los accesos para el concierto serán por cinco calles aledañas al Ángel de la Independencia: Río Danubio, Río Sena, Génova, Belgrado, Amberes, Estocolmo y Berna, además el Gobierno de la Ciudad de México espera una asistencia de 100 mil personas.

En tanto, el jefe de Gobierno, Martí Batres anunció que la Línea 1 del metro dará servicio al público hasta las 01:00 horas de la madrugada del 1° de enero del 2024, mientras las líneas 1 y 7 del metrobús estarán operando hasta las 02:30 de ese mismo día.