El equipo de Altas le dio la bienvenida a su recién contratación de cara al torneo del Clausura 2024, se trata de Raymundo Fulgencio
Foto: Red Social X @AtlasFC | Los Zorros le dieron la bienvenida al mexicano, quien llega procedente del subcampeón Tigres  

El equipo de Atlas le dio la bienvenida a su recién contratación de cara al torneo Clausura 2024, se trata del delantero mexicano Raymundo Fulgencio.

A través de sus redes sociales, los Zorros le dieron la bienvenida al mexicano, quien llega procedente del subcampeón Tigres.

Te podría interesar: Acusan a Pumas de presentar a Piero Quispe sin completar traspaso; el club mexicano se defiende

“¡Fiel, los vientos del norte han traído precipitaciones y tormentas eléctricas a La Ciudad de la Furia!  Es por eso que ha caído como Rayo nuestro primer refuerzo para el CL24. Raymundo Fulgencio es Rojinegro”, mencionó la Academia junto a un video del mexicano.

Asimismo, el equipo tapatío compartió algunas fotografías del primer día de Fulgencio como rojinegro.

Cabe resaltar que Raymundo Fulgencio no podrá jugar el primer partido del Clausura 2024 con Atlas, debido a que cuenta con un juego de suspensión tras ser expulsado en la reciente final entre América y Tigres, en donde las Águilas fueron campeones.

Te podría interesar: Alexis Vega en la mira de Cruz Azul para el Clausura 2024

EAM