“Con retraso de vuelo incluido”: Rubén Moreira se mofa del AIFA
Foto: Twitter/@rubenmoreiravdz | Rubén Moreira va la AIFA y se mofa por poca afluencia.  

Rubén Moreira, legislador del PRI, compartió una imagen y publicación en la cual se burla del AIFA.

El pasado 26 de diciembre, el coordinador del grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Cámara Diputados, compartió un par de fotografías junto con un posteo en el cual se mofó del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

En las imágenes se aprecia al diputado federal priista en las instalaciones del AIFA en el que mostró que estaba vacío dado que es temporada vacacional.

Te podría interesar: AMLO cierra el año con el canal de streaming más visto de México y Latinoamérica

“Siempre es una emoción viajar por el @aifaaero #AIFA… te tratan como si fueras el único cliente”, escribió Rubén Moreira.

Por si fuera poco, el coordinador de la bancada tricolor en San Lázaro, indicó que si vuelo presuntamente tuvo un retraso:

“Eso sí, con retratos del vuelo incluido”.

Además, respondió a un usuario de la red social X -antes Twitter, en el cual le dijo que llegó al AIFA en la hora en que más personas lo visitan:

“Me dicen que esta es la hora de más movimiento”.

La burla de Rubén Moreira la realizó justo cuando se reiniciaron las operaciones de la aerolínea Mexicana de Aviación, la cual la adquirió el Estado.

Te podría interesar: AMLO pide a las familias no hablar de política en cenas por fin de año

La mofa de Moreira no es la primera que hace. El 2 de noviembre realizó un comentario sarcástico en el cual volvió a tundir al AIFA por la poca concurrencia.

“En el @mx_aifa se registran tumultos por puente de #DiaDeMuertos”, compartió el legislador.

LEO