Foto:Pixabay|Buscan a hombre que golpeó a un niño de 4 años en una fiesta familiar
Foto:Pixabay|Buscan a hombre que golpeó a un niño de 4 años en una fiesta familiar  

Los familiares de la víctima piden ayuda para encontrar a un hombre que en estado de ebriedad golpeó brutalmente a un niño de 4 años.

Un niño de 4 años de edad se encuentra haciendo lo posible para sobrevivir y recuperarse después de ser agredido por un hombre de 50 años quien presuntamente en estado de ebriedad lo golpeó durante una reunión familiar.

Te podría interesar: Conoce las marchas y concentraciones programadas para este 28 de diciembre en la CDMX

De acuerdo con lo reportado por medios locales, los hechos ocurrieron el pasado domingo alrededor de la 1 de la madrugada en una boda que fue celebrada dentro del Ejido Los Ángeles de Lerdo.

Asimismo trascendió que todo marchaba con normalidad durante la celebración cuando de pronto, el señor bajó sustancias alcohólicas comenzó a agredir sin sentido a uno de los menores que se encontraba cerca.

Las personas del alrededor fueron quienes trataron de retener al agresor, sin embargo, logró escapar.

El papá del menor fue quien se encargó de realizar la denuncia correspondiente, pero estos días ha seguido viviendo momentos angustiantes mientras se encuentra en recuperación su hijo.

Los familiares del niño están pidiendo el apoyo de las personas para tratar de localizar al hombre que le hizo daño golpeándolo brutalmente.

Te podría interesar: “Fue una buena reunión”: AMLO tras encuentro de alto nivel con Estados Unidos

Para lograr encontrarlo más rápido revelaron un número telefónico al que las personas pueden marcar para dar alguna información que les ayude a ellos y a las autoridades a dar con el responsable.

El número es el siguiente:

87 15 02 28 45

 

 

 

 

 

 

KA