Foto: Pixabay | Los presuntos delincuentes sustrajeron alrededor de 50 dispositivos móviles y huyeron hacia el estacionamiento.  

Tres sujetos robaron alrededor de 50 equipos de telefonía celular de alta gama de un local ubicado en una plaza comercial, de la alcaldía Azcapotzalco.

Los hechos ocurrieron la tarde del martes 26 de diciembre en un establecimiento de la avenida Aquiles Serdán, en la colonia El Rosario.

Te podría interesar: Se registran balaceras y bloqueos en Michoacán tras enfrentamiento

En una tarjeta informativa, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó que sus oficiales atendieron el reporte de robo tras escuchar la emergencia emitida por los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Poniente.

Al llegar, los uniformados se entrevistaron con un empleado, quien refirió que tres sujetos entraron al lugar. A él y a su compañera los llevaron a una bodega donde guardan equipos de telefonía y los obligaron abrir la caja de seguridad.

Los presuntos delincuentes sustrajeron alrededor de 50 dispositivos móviles y huyeron hacia el estacionamiento.

La SSC indicó que, de acuerdo con las primeras indagatorias, las personas abordaron un automóvil blanco y se retiraron hacia la avenida Aquiles Serdán con dirección al municipio de Tlalnepantla, Estado de México.

Te podría interesar: Reportan ataques armados en Oaxaca; hay 2 muertos y 1 herido

“Se informó al agente del Ministerio Público correspondiente para las investigaciones del caso, en tanto, ya se realiza el análisis de las cámaras de videovigilancia en la zona para la identificación de los posibles responsables”.

 

RM