asalto san jeronimo
Foto: Archivo. Elementos policiacos se movilizaron oportunamente gracias a que el empleado en turno accionó el botón de pánico.  
Portando vestimenta médica con logos del Instituto Mexicano del Seguro Social, dos delincuentes allanaron la puerta de una tienda de conveniencia Oxxo y se adjudicaron 3500 pesos en efectivo que se encontraban en la caja.
El atraco se cometió en el local ubicado en el cruce de Boulevard Puerta del Sol e Insurgentes, en la colonia Colinas de San Jerónimo, al poniente de Monterrey.
Sin embargo, elementos policiacos se movilizaron oportunamente gracias a que el empleado en turno accionó el botón de pánico, lo cual fue de apoyo para la captura de ángel N de 32 años y Juan Ángel N de 38 años.
En un video obtenido de la cámara de vigilancia del lugar, se puede observar como los dos sujetos estaban cometiendo el atraco cuando al percatarse que elementos de seguridad se acercaban a la tienda optaron por intentar escapar, haciéndose pasar por civiles, para su mala suerte, a las afueras de la tienda ya los estaban esperando múltiples oficiales para detenerlos y trasladarlos ante las autoridades.

OD