Hallan sin vida a Lee Sun-kyun, actor de la película 'Parasite'
Foto: Especial | Hallan sin vida a Lee Sun-kyun, actor de la película 'Parasite'.  

Reportan que hallaron sin vida al actor Lee Sun-kyun quien protagonizara la película de ‘Parasite’.

Dicho hallazgo habría ocurrido al interior de un automóvil ubicado en un parque cercano en el centro de Seúl a las 10:30 horas de este 27 de diciembre (tiempo local de Corea de Sur).

Medios como ‘Yonhap New Agency’ reportaron que las autoridades encontraron a un hombre de aproximadamente 40 años de edad, a quien luego identificaron con el nombre de Lee Sun-kyun.

Te podría interesar: Exmánager de Canserbero confiesa haberlo asesinado en 2015

“En el asiento del pasajero había una briqueta de carbón”, reportó dicho medio.

Lee supuestamente dejó una carta de suicidio en su casa, esto de acuerdo con la policía la cual indicó que recibieron un informe sobre esto último.

Sun-kyun contaba con una investigación en su contra por presuntamente usar drogas ilegales, como la marihuana.

El supuesto consumo de las drogas lo habría hecho en la casa de una anfitriona que trabaja en un bar localizado en el distrito Gangnam, en Seúl.

Te podría interesar: De Tropa Mágica a Amandititita: Conciertos gratis en el Zócalo para la verbena navideña

Por ello, el actor de la película ‘Parasite’ (ganadora de un premio Oscar) tuvo que someterse a varios interrogatorios en los cuales indicó que la anfitriona supuestamente lo engañó para que tomara las drogas; dijo que desconocía lo que estaba tomando.

Las autoridades también realizaron pruebas antidoping a Lee la cual dio negativo, realizada durante las indagatorias en noviembre.

LEO