Familia viaja a San Diego por Navidad y encuentran un cadáver en el congelador
Foto: Captura de pantalla l Familia viaja a San Diego por Navidad y encuentran un cadáver en el congelador  

¿Navidad de terror? Una familia se llevó una espantosa sorpresa tras visitar a sus parientes en San Diego durante las fiestas decembrinas, y más allá de ser porque la cena no los gusto o tuvieron que aguantar “comentarios incómodos”, fue que encontraron algo dentro del congelador que los dejo perplejos, ¿qué era?, a continuación te decimos.

Medios estadounidenses dieron a conocer que una familia que realizó un viaje para pasar este 24 y 25 de diciembre- días de paz y amor- junto a sus parientes, vivieron momentos de terror tras descubrir un cuerpo sin vida en el congelador de sus allegados.

Te podría interesar: Abandonan maleta con restos de un hombre en Lanús

De acuerdo con la policía de San Diego, uno de los integrantes de la familia que “vivía fuera de la ciudad”, los alertó poco antes del mediodía del pasado viernes, sobre el hallazgo de un cadáver dentro de un congelador en la casa que estaban visitando en Allied Gardens.

Ante el reporte, las autoridades correspondientes y la unidad de homicidios del departamento están a cargo de la investigación. Sin embargo, aún no está claro el móvil del hecho ni las causas de la muerte de la persona, cuyo cuerpo se cree es de una mujer.

Te podría interesar: VIDEO: Vendedora se defiende de abusador en su local y lo encierra para pedir ayuda

Por lo cual, las dependencias encargadas en el caso continúan recopilando información para comprender que sucedió y porque el cuerpo estaba dentro de un congelador.

CSAS