Foto: Cuartoscuro |  

La ropa de paca se ha convertido en un aliado para el bolsillo de los mexicanos y es que los precios accesibles que puedes encontrar en distintos tianguis del país son una opción para crear outfit únicos e icónicos.

Recordemos que las pacas son prendas que vienen, en su mayoría, de Estados Unidos y son ropa de segunda mano. Uno que otro puede correr suerte y encontrar cosas hasta con etiqueta.

Pero hay algunos que tienen cosas que los caracterizan; ropa deportiva, vintage  y hasta de marcas de lujo. Uno de ellos está ubicado en la alcaldía Azcapotzalco, cerca del Metro El Rosario de la Línea 6 y 7 el cual se pone los sábados.

Por si te lo perdiste: Exmánager de Canserbero confiesa haberlo asesinado en 2015

En este puedes encontrar marcas como Versace, Burberry, Christian Dior, Lacoste, entre otras.

@tianguistera

Tianguis de El Rosario 📍CDMX, Azcapo – Av. de las Culturas 33 #tianguis #pacas #tianguismexicano #tianguischeck #tianguisfinds #tianguisdepaca #tianguismexico #mercado #thrifts #haul #mexico

♬ un x100to – Grupo Frontera & Bad Bunny

¿Cómo llegar al tianguis de ropa de lujo?

Uno de los más conocidos está ubicado cerca del Metro Rosario en la Avenida de las Culturas a unos metros del centro comercial Town Center. Y es que desde dicha plaza comercial puedes caminar de 15 a 20 minutos para llegar a dicha avenida.

Por si te lo perdiste: Cuáles son los destinos de Mexicana de Aviación

Para eso debes llegar desde temprano para encontrar la paca reciente desarmada y así tener opciones de outfits. Es por ello que debes llegar desde las 10:00H y tener dos cosas: tiempo y paciencia para encontrar artículos.

Puedes seguir tu ruta desde acá.

@avida_dollars_store

El rosario rifa #pacar #mod #roñaylucia #ropa #bazar #elquesabesabe #ropa #tianguischeck

♬ La Diabla – Xavi

LDAV