Foto: Capturas de Video |  

Este año Shakira dio de qué hablar debido a varios lanzamientos musicales, reconocimientos que se le otorgaron y hoy se agrega un nuevo tema a la conversación; una nueva estatua en su tierra Barranquilla.

Y es que este martes se develó una estatua de poco más de seis metros fundida en bronce y realizada por el artista plástico Yino Márquez.

Ubicada en el Malecón del Río en la ciudad colombiana esta representa a la estrella pop que ha dado éxitos como “Te felicito”, “Hips Don’t Lie”, “Loba”, entre otros.

Por si te lo perdiste: Vocalista de Rammstein lanza su versión de ‘Entre dos Tierras’ de Héroes del Silencio

En presencia de sus padres William Mebarak y Nidia Ripoll -quien festeja su cumpleaños 74- fue inaugurada la estatua que podrá ser visitada por el público. Aunque Shakira no estuvo presente varios grupos de fans se dieron cita para ser parte de este momento.

El alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo también estuvo presente en la inauguración y agradeció a Shakira por inspirar a las mujeres y niñas del Caribe.

Por si te lo perdiste: Despiden la “Mariah Carey SZN” tras la llegada de Navidad

“Un corazón que compone, unas caderas que no mienten, un talento inigualable, una voz que mueve masas y unos pies que marchan por el bien de la niñez y la humanidad”, se lee en X.

LDAV