Cruz Roja Mexicana
Foto: Cuartoscuro | En sus diferentes sedes del área metropolitana, la Cruz Roja Mexicana aplicará la vacuna contra Covid-19 a un precio más bajo.  

A partir del próximo jueves 28 de diciembre, diferentes sedes pertenecientes a la Cruz Roja Mexicana en la Ciudad de México y el Estado de México comenzarán a aplicar la vacuna Pfizer contra el Covid-19. Con una cuota de recuperación menor a la de las farmacias, la población contará con una opción más para inmunizarse.

Por medio de una ficha informativa, la organización encargada de brindar los primeros auxilios en nuestro país dio a conocer la fecha oficial en la que se dará este nuevo servicio. Se estimaba que la aplicación de la vacuna comenzaría días antes, pero debido a un retraso se tuvo que prolongar el anuncio oficial.

Te podría interesar: Estas son las marchas y concentraciones planeadas para este 26 de diciembre

¿Cuáles son las sedes de la Cruz Roja donde se aplicará la vacuna?

De acuerdo con información dada a conocer por la propia organización, la aplicación de la vacuna Pfizer contra Covid-19 se llevará a cabo en tres de las sedes ubicadas en el Estado de México y en dos dentro de la Ciudad de México.

Aquí la dirección a donde podrás acudir para recibir tu vacuna:

  • Toluca: ubicada en calle Jesús Carranza, sin número, Moderna de la Cruz, Toluca de Lerdo.
  • Naucalpan: ubicada en la avenida de los Arcos, número 48, colonia Industrial 1, Naucalpan de Juárez.
  • Cuautitlán: ubicada en calle Enrique Dunant, número 17 C, colonia El Partidor, Cuautitlán.
  • Lilas: ubicada en Lilas, número 122, colonia Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México.
  • Hospital Central de Polanco: ubicada en avenida Ejército Nacional Mexicano, número 1032, Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México.

A diferencia de los 800 y 900 pesos que se deben pagar en las distintas farmacias que cuentan con esta vacuna, la Cruz Roja solamente pedirá una cuota de recuperación menor para facilitar su acceso.

Los interesados en adquirir esta vacuna deberán acudir a estas sedes en un horario de 09:00 a 18:00 horas de lunes a viernes. Estas sedes contarán con la versión infantil y la versión para adultos de la vacuna Pfizer.

MC