atizapan
Foto: Archivo. Reportes preliminares indican que el conductor además de viajar por muy encima del límite permitido de velocidad, se encontraba bajo la influencia del alcohol.  
Durante las primeras horas de este lunes 25 de diciembre se registró un fuerte accidente automovilístico en el municipio de Atizapán, Estado de México, donde un conductor perdió la vida al momento de estrellar su auto que quedó completamente destrozado en la avenida Lago de Guadalupe.
Las primeras investigaciones indican que la víctima falleció tras chocar contra un árbol que se ubicaba en un camellón de la avenida y posteriormente impactar directamente en un muro de contención al ir aparentemente a más de 140 km/h.
Al arribar los servicios de emergencia, tanto el cuerpo médico como el policiaco dio constancia de que el conductor habría perdido la vida de manera inmediata tras el impacto; sin embargo, aún se desconoce la identidad del mismo.
Tras el impacto, el auto quedó completamente destrozado estacionando que varias partes de su estructura quedarán regadas a lo largo de la avenida, incluso el motor terminó varios metros alejado de la zona del choque, esto en la colonia San José del jaral Justo en el centro de Atizapán.
Reportes preliminares indican que el conductor además de viajar por muy encima del límite permitido de velocidad, se encontraba bajo la influencia del alcohol provocando este trágico accidente, esto se apoya por un video compartido en la cuenta del periodista C4, donde se observa como el conductor que iba a grandes velocidades impacta directamente contra un árbol para posteriormente salir lanzado hacia el muro de contención.

OD