Sedesa
Foto: Sedesa | Como parte de las fiestas decembrinas, la Sedesa informó la cena que preparó una cena especial para familiares y médicos.  

El 24 de diciembre, es sinónimo de fiesta y convivencia familiar, sin embargo, algunas familias no podrán están juntas en la cena, pues algunos de sus miembros están internos en los hospitales de la Ciudad de México, por ello la Secretaría de Salud local ofrecerá una cena navideña a familiares y médicos.

La Secretaría de Salud de la Ciudad de México (Sedesa) en coordinación con el Organismo Público Descentralizado (OPD) IMSS-Bienestar, ofrecerán la cena navideña en los 35 nosocomios de Sedesa para celebrar la Noche Buena y Navidad con los pacientes que por razones médicas pasan la noche hospitalizadas.

Te podría interesar: Sacmex indica aumento en recortes de agua en la capital

En el Hospital Pediátrico Tacubaya, los pacientes recibirán de menú espagueti, pollo, ensalada de manzana con zanahoria y ponche de frutas. Para las niñas y niños con padecimientos que requieran de mayores cuidados en su alimentación, también se cuenta con la dieta regular hospitalaria.

Por su parte, personal médico y trabajadores de esta misma unidad cenarán espagueti, pescado a la vizcaína, ensalada de manzana con zanahoria y pasas, y agua de jamaica.

Te podría interesar: ¡Atentos! Estas son las marchas, rodadas y concentraciones previstas para este 24 de diciembre en CDMX

En tanto, en el Hospital General Ajusco Medio “Dr. Obdulia Rodríguez”, las y los pacientes hospitalizados y el personal médico asignado degustarán como plato principal pollo relleno de espinacas y queso panela, bañado en crema de champiñón, acompañado de espagueti rojo con perejil y ensalada de manzana, durazno, pasas y almendra picada. Como bebida, se les brindará ponche de frutas.

En tanto, la Secretaría de Salud reafirmó su compromiso de brindar una atención médica de calidad y garantizar un trato digno para toda la población, contribuyendo al bienestar de todas y todos.