De gira por Baja California, Sheinbaum se comprometió a mantener el Impuesto al Valor Agregado (IVA) en 8% en la frontera norte
Foto: Cuartoscuro | En su visita en Rosarito, la exjefa de Gobierno capitalino asumió como compromiso mantener el IVA al 8 por ciento  

De gira por Baja California, la precandidata de Morena a la presidencia, Claudia Sheinbaum se comprometió a mantener el Impuesto al Valor Agregado (IVA) en 8% en la frontera norte.

En visita en Rosarito, Baja California, la exjefa de Gobierno capitalino asumió como compromiso mantener el IVA al 8 por ciento y reducir el Impuesto Sobre la Renta (ISR) en la frontera con EU.

Por si no lo viste: Mujeres cierran filas a favor de Sheinbaum, se suman a EM

“Vamos a seguir garantizando que en la frontera norte siga el IVA en 8% y baje el ISR como está con el decreto del presidente Andrés Manuel López Obrador”, aseguró.

En su visita al Estado, Sheinbaum Pardo pidió a la militancia no exceder en confianza, para obtener la mayoría en el Congreso y materializar el llamado “Plan C”.

“No nos confiemos, porque en Baja California y todo el país tenemos un plan, el Plan C. Aquí en Baja California se trata no solo de ganar la Presidencia. Vamos a ganar las senadurías, las diputaciones federales, las diputaciones locales y las presidencias municipales”, confió.

Por si no lo viste: “Queremos mucho a Cuajimalpa”: Sheinbaum

En su encuentro con militantes, la morenista reconoció prioritario el abastecimiento de agua en la entidad.

“Proyectos prioritarios para Baja California, uno es el agua, el presidente está ayudando, pero nosotros vamos a seguir ayudando a Baja California para que el agua se convierta en un derecho universal”, aseguró.

Te podría interesar ver:

EAM