Peso Pluma "ignorado" a Anitta tras su baile durante la interpretación de Bellakeo
Foto: Captura de Pantalla | Peso Pluma "ignorado" a Anitta tras su baile durante la interpretación de Bellakeo  

Los artistas latinos siguen cosechando éxitos y triunfos, y en esta ocasión no es la excepción con Peso Pluma y Anitta, quienes se han posicionado dentro del Top 100 Global de Spotify.

Luego de que el pasado 7 de diciembre el cantante jalisciense, Hassan Emilio y la también empresaria brasileña, Anitta, lanzarán el tema “Bellakeo”, que narra la historia de una pareja que se siente intoxicada por la irresistibilidad del otro, este tema ha sido bien aceptado entre los fans de los artistas.

Te podría interesar: Conoce los Horóscopos de este viernes 22 de diciembre de 2023

Lo anterior derivado a que, logró posicionarse en el número 26 del Top 100 Global de la plataforma musical, Spotify, con 3 millones 12 mil 259 streams en el mundo, y en YouTube en el puesto 6 de las tendencias musicales con 25 millones de visualizaciones.

Pese a que, tras la interpretación por primera vez de Bellakeo en el Festival musical de TikTok que se llevó a cabo en Arizona, EU, este generó polémica y no precisamente por la letra ni los sensuales movimientos que realizó la brasileña tras cantar el single, sino por la nula interacción del mexicano con la cantante. Lo que dividió las opiniones en redes por haberla ignorado al bailar, presuntamente para que no se malinterpretaran las cosas.

Te podría interesar: Aquí nos tocó vivir… y partir

Vale señalar que, si bien Doble P no ha confirmado que mantiene una relación con Nicki Nicole, en diferentes ocasiones se les ha visto “muy acaramelados”, lo cual deja a la interpretación de que no solo tienen una conexión de amigos, como han referido.

A continuación te dejamos el videoclip de la canción con la cual Peso Pluma ignoró a Anitta, quien incluso compartió un video recreando el momento en el cual un hombre que finge ser Peso Pluma se muestra indiferente a sus movimientos, por lo que se observa que voltea hacía a otros lados e incluso bosteza como muestra de su apatía.

CSAS