En redes sociales circula un video en el que unos moto-ladrones intentaron asaltar a una familia en Cuernavaca, Morelos.
Foto: Captura video | Uno de los moto-ladrones llevaba una mochila de repartidor por aplicación  

En redes sociales circula un video en el que unos moto-ladrones intentaron asaltar a una familia en Cuernavaca, Morelos.

Lo anterior ocurrió la tarde de este miércoles 20 de diciembre en la colonia Bosques de Las Lomas, en la capital morelense.

Te podría interesar: Franklin “N” es detenido por presuntamente asesinar seis perros en Tecámac

En el video se aprecia como una familia saca una camioneta de su casa. En lo que realizan la maniobra, dos motocicletas se estacionan cerca del vehículo.

Una de las motos, en la que viajaban dos personas y una llevaba una mochila de repartidor por aplicación, fue puesta atrás de la camioneta. En tanto, la otra moto, fue puesta al frente del vehículo, como para tratar de impedir que avanzara.

Posteriormente, se aprecia como una mujer sube a la camioneta y enseguida, uno de los motociclistas, con un arma de fuego en la mano, se acerca a la ventanilla del copiloto. Mientras que el otro asaltante, se aproximó a la ventanilla del conductor.

En tanto, el automovilista puso en marcha su vehículo y se fue del lugar, ante el amague de los ladrones. Posterior a ello, los sujetos se subieron a sus motos y tomaron la misma dirección que la camioneta, que momentos antes trataban de asaltar.

Te podría interesar: VIDEO: Salgado Macedonio vuelca en un vehículo en Llanos de Tepoxtepec

EAM