"Se están quedando absolutamente solos"; Sheinbaum arropa a Rubalcava
Foto: Especial | Sheinbaum apuntó que con el apoyo de los vecinos de Cuajimalpa y Adrián Rubalcava se construirá el segundo piso de la 4T.  

“A ellos ya solamente los une un interés, y por eso se están quedando absolutamente solos, cada vez con menos gente que los apoyo, y en cambio aquí estamos construyendo unidad y un proyecto de nación”, fueron las palabras de la precandidata presidencial de la coalición”Sigamos Haciendo Historia”, Claudia Sheinbaum al arropar a Adrián Rubalcava, alcalde de Cuajimalpa.

En un encuentro con militantes y simpatizantes, en el Deportivo Cacolote, la morenista apuntó que con el apoyo de los vecinos de Cuajimalpa y Adrián Rubalcava se construirá el segundo piso de la Transformación, y aclaró que en la 4T no los unen los cargos, ni el poder, sino el bienestar por el pueblo de México.

Te podría interesar: Condenan diputados federales del PRD atentando en Michoacán contra su compañero Mauricio Prieto

En su intervención, el alcalde Adrián Rubalcava, pidió integrar a su equipo, a la precandidata presidencial, y aseguró que los habitantes de Cuajimalpa la estarán apoyando en 2024.

“Jefa, en este evento lo único que queremos es sumarnos contigo, dar todo nuestro respaldo y cariño, la familia de Cuajimalpa tiene aquí sus banderas, que tienen tres mariposas que tienen mucho significado para ti también, espero que nos acojas, que los recibas y te deseamos lo mejor de tus éxitos”, expresó.

Te podría interesar: Critica Xóchitl a expriistas que se fueron a Morena; buscan impunidad, asegura

En tanto, hace unos días, Rubalcava conformó la Alianza Progresista, la cual está integrada por ex priistas como Eruviel Ávila y Alejandro Murat, el objetivo de esta alianza es apoyar a Claudia Sheinbaum rumbo a la presidencia.

LEO