Foto: Captura de video |  

Un incendio se registró este miércoles en un edificio abandonado de Paseo de la Reforma en Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron en un inmueble de Reforma 20 en la colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc, donde para facilitar la llegada de los cuerpos de emergencia los carriles laterales fueron cerrados a la circulación.

Te podría interesar: Sandra Cuevas anuncia que buscará creación de Partido Político

Por medio de su cuenta de X (@Bomberos_CDMX), el Heroico Cuerpo de Bomberos de la capital informó que se quemó basura y cableado eléctrico, aunque el fuego ya fue extinguido.

“Informamos que se quema basura y cableado eléctrico; continuamos laborando en el lugar. Extinguimos el fuego y continuamos laborando en el lugar”.

Mientras que la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil señaló que el incendio se registró en el quinto nivel y se encuentra “confinado sin riesgo para predios colindantes”.

Momentos antes la demarcación indicó que por instrucciones de la alcaldesa Sandra Cuevas, personal de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Protección Civil acudió al lugar del siniestro.

Hasta el momento las autoridades no han informado las causas del incendio ni se hay personas lesionadas.

En redes sociales un video compartido en la cuenta de X (@cindyareella) se observa una columna de humo salir de un edificio.

Te podría interesar: El 2024 será un año para refrendar el proyecto de la 4T en CDMX: Batres

“@C5_CDMX hola, está saliendo humo desde hace unos 10 minutos del edificio abandonado del ISSSTE, frente a la torre cuarzo en Paseo de la Reforma, al lado del hotel Barceló”, alertó a las autoridades.

 

 

 

RM