Foto: X: @SergioMayerb | Mayer también aprovechó para agredecerle al dirigente nacional de Morena por la confianza.  

Sergio Mayer, actor y político, anunció que se unirá al equipo de Claudia Sheinbaum, precandidata presidencial de Morena, rumbo a las elecciones de 2024.

Por medio de su cuenta de X (@SergioMayerb), el también exintegrante de Garibaldi agradeció a la candidata por la invitación y agregó que:

Te podría interesar: Reviven críticas de Citlalli Hernández a Eruviel Ávila; “mantengo mis dichos”, revira

“Gracias estimada @Claudiashein por la invitación. Acepto con gratitud, entusiasmo y responsabilidad el compromiso para acompañarte en esta gran aventura de la continuidad de la transformación de nuestro país”.

En el mensaje, que acompañó con fotografías en las que se le aprecia junto a Sheinbaum Pardo y Mario Delgado, también aprovechó para agredecerle al dirigente nacional de Morena por la confianza.

“Gracias @mario_delgado por la confianza y el apoyo incondicional”.

Horas más tarde, Sergio Mayer envió por ese mismo medio un agradecimiento a Dante Delgado, coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, y David Olivo por abrirle las puertas del partido naranja.

Te podría interesar: Sandra Cuevas anuncia que buscará creación de Partido Político

“Por su puesto que no puedo dejar de agradecer a @DanteDelgado y @dolivo_a la oportunidad que me brindaron de abrime las puertas en @MovCiudadanoMX Siempre mi gratitud y respeto”.

 

 

RM