Un sujeto fue detenido en la Miguel Hidalgo luego de que fue señalado de retener y extorsionar a una menor de edad
Foto: Red Social X @c4jimenez | Un hombre de 34 años de edad fue detenido y presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente  

Un sujeto fue detenido en la alcaldía Miguel Hidalgo luego de que fue señalado de retener y extorsionar a una menor de edad en una tienda de autoservicio.

De acuerdo a los reportes, el hombre fue señalado de retener a la menor de edad en una tienda de autoservicio ubicada en el Boulevard Miguel de Cervantes Saavedra y la calle Presa Angostura, en la colonia Irrigación.

Te podría interesar: Cae Aldo Federico ‘N’, exsecretario particular del excoordinador de asesores de Toluca

Según los relatos, el sujeto no permitió salir del sitio a la adolescente y, posteriormente, le llamó a la madre de la menor, a quien le pidió depositar dinero en al menos tres ocasiones para no hacerle daño a la joven.

Según el periodista Carlos Jiménez, dos de los depósitos fueron de 15 mil pesos y uno más de 5 mil pesos, dando una suma de 35 mil pesos.

Tras los hechos, la madre de la joven llamó a la policía para denunciar lo ocurrido y relató que recibió una llamada de un número privado y escuchó la voz de un hombre, quien refirió que tenía retenida a su hija menor de edad y le exigió dinero en efectivo para no causarle daño, por lo que le realizó tres depósitos bancarios.

Te podría interesar: Dictan 25 años de prisión a Regimiro “S” por nexos con los Arellano Félix

Mientras tanto, la joven fue resguardada por personal de prevención de pérdidas de la tienda de autoservicio. Tiempo después, cuando arribaron los oficiales al lugar, señaló a un sujeto como el probable responsable de retenerla y realizar las llamadas telefónicas a sus familiares.

Por los hechos, un hombre de 34 años de edad fue detenido y presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

Te podría interesar ver:

EAM