helicóptero
Foto: Especial. La cadena de televisión, comparecieron con un comunicado en su sitio web, donde se pidió privacidad y respeto para los fallecidos.  
Un helicóptero de la cadena de televisión, ABC, se estrelló durante una transmisión en vivo mientras sobrevolaba un bosque de Nueva Jersey la madrugada de este miércoles 20 de diciembre.
Reportes preliminares de las autoridades indican que el piloto y un fotógrafo que iba a bordo de la aeronave propiedad de la emisora de TV de Filadelfia murieron.
George Fedorczyk, Jefe de Policías de parques nacionales del estado, declaró que el helicóptero se estrelló durante la madrugada de este miércoles cuando sobrevolaba el bosque de Wharton, al sur del estado, sin embargo, no especificó la causa del siniestro.
Por el lado de la cadena de televisión, comparecieron con un comunicado en su sitio web, donde se pidió privacidad y respeto para los fallecidos:
“No revelaremos la identidad de los miembros de la tripulación por el momento, ya que los familiares no han sido notificados del accidente”, publicó ABC News en su sitio web. “Ambos tienen una larga trayectoria laborando como parte del equipo de Action News”.