Tony Rodríguez, nuevo presidente de la Federación Nacional de Municipios
Foto: Especial | Alejandro Moreno, presidente nacional del PRI, mencionó que “esta nueva etapa de la Fenamm viene a fortalecer el trabajo partidista".  

El alcalde de Tlalnepantla, Marco Antonio Rodríguez Hurtado, tomó posesión como nuevo presidente de Federación Nacional de Municipios (Fenamm) y destacó que su objetivo es trabajar en la implementación de políticas públicas para beneficiar a la ciudadanía.

“El municipio es la unidad fundamental de la política social y administrativa, el municipio es la célula de la democracia, es soporte donde descansan las acciones de los gobiernos federales y estatales, sobre el municipio recae la demanda ciudadana y el clamor de los pueblos, vamos a trabajar fuertemente y sólidamente en esta nueva encomienda”, afirmó.

Te podría interesar: Difunden video previo a masacre en posada de Salvatierra, Guanajuato

Alejandro Moreno, presidente nacional del PRI, mencionó que “esta nueva etapa de la Fenamm viene a fortalecer el trabajo partidista y no tengo dudas que Tony Rodríguez lo hará de la mejor manera, porque se trata de un político de carrera”.

Al respecto, César Garza Villarreal, presidente saliente y alcalde de Apodaca, Nuevo León, destacó la importancia del municipio en la sociedad.

“Cualquier movimiento que quiera base social, inicia en el municipio, el PRI es la primera fuerza municipalista, muestra clara de ello es el gobierno de Tlalnepantla, el cual es el motor industrial del estado de México. El trabajo de la política se hace mejor con el trabajo y las asociaciones Municipales”, dijo.

Te podría interesar: Revelan video del ataque de tiburón a turista en Zihuatanejo

La Federación Nacional de Municipios aglutina a presidentes municipales, síndicos y regidores con dos terceras partes de los 2 mil 446 municipios del país y es un puente entre los representantes populares y los demás actores políticos de la vida nacional.

LEO