Foto: Andrea Cervantes | "Noah tiene letras pegajosas, coros comprimidos, ideas resumidas en algo muy pop", complementó Ángel en charla con 24 HORAS  

Este año la agrupación Noah Pino Palo solo realizó dos presentaciones en el país para presentar su álbum clásico. Y es que de acuerdo a la banda este LP fue producto de la pandemia y para mostrar los cambios que generó la emergencia sanitaria que afectó a todo el mundo.

“Es un álbum de pandemia. Son canciones que empezamos a hacer tras la pandemia. Comenzamos a experimentar, fue un acumulad de temas que comenzamos a seleccionar […] Fue como poder cerrar una etapa, el clásico representa eso, dar borrón y cuenta nueva a lo que eramos”, mencionó Ángel, bajista de la banda a 24 HORAS.

Y es que Noah Pino Palo puede sonar a pop, rock o hasta algo más funk pero la realidad es que sus integrantes consideran que su música no tiene un género específico.

“Siempre nos preguntan sobre el género. En cuanto a género siempre tratamos de no quedarmos en lo mismo. Siempre tratamos de variar el sonido. Este es como lo vea el público o lo perciba, para alguien puede ser rock”, respondió Alex, baterista de la agrupación.

“Noah tiene letras pegajosas, coros comprimidos, ideas resumidas en algo muy pop”, complementó Ángel.

¿Qué planes se vienen para la banda en 2024? Descúbrelo en el último Sonar 24 de este 2023.

LDAV