Cofepris evalúa la aprobación para el uso de emergencia de la vacuna Patria.
Foto: Archivo. A partir de este miércoles la vacuna Pfizer contra Covid-19 ya estará disponible en principales farmacias.  

La vacuna contra Covid-19 de Pfizer, que comenzará a venderse este miércoles en las principales cadenas de farmacias en todo el país, tendrá un costo de entre $844 y $900 pesos.

En una revisión que hizo 24 HORAS, en Farmacias San Pablo la vacuna tendrá un costo de $844 pesos y no se requiere cita para su aplicación.

Te podría interesar: Preocupación y decepción ante el censo del Gobierno: Movimiento por Nuestros Desaparecidos

Esto costará la vacuna de Pfizer contra Covid-19

En Farmacias del Ahorro, el costo del biológico será de $859 pesos y hay que hacer cita a través de su portal para poder aplicarla. Además, no estará disponible en todas las sucursales del país.

La farmacéutica Pfizer, anunció que, a partir de este miércoles, 20 de diciembre, la vacuna actualizada de Pfizer contra Covid-19 estará disponible en las principales farmacias del país.

“Una vez que llegó a México el primer cargamento de la vacuna actualizada de Pfizer contra el COVID-19 el pasado 15 de diciembre, dicho biológico se encontrará disponible desde esta semana en las principales cadenas de farmacias del país para su adquisición”, refirió a través de un comunicado.

Te podría interesar: Morena anunciará mañana primer bloque de candidatos al Senado

Señaló que algunas de las Farmacias donde estarán disponibles son: Farmacias del Ahorro, Farmacias Benavides, Farmacias San Pablo y Farmacias Guadalajara, entre otras.

Esto representa el arranque del plan de comercialización de Pfizer, el cual contempla la distribución de la vacuna a través de diferentes canales como centros de vacunación, médicos vacunadores, hospitales y, por supuesto, farmacias autorizadas”, refirió.

El pasado 8 de diciembre, la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) otorgó el registro sanitario a Pfizer para la venta de su vacuna.