Matthew Perry
Foto: AFP | Kayti Edwards, exnovia de Matthew Perry, hizo un llamado para que autoridades investiguen el caso tras los resultados de la autopsia.  

Luego de que la Oficina del Forense de Los Ángeles haya informado que el actor Matthew Perry, de 54 años, murió a causa de los efectos de la ketamina en un jacuzzi de su casa ubicada en Los Ángeles el pasado 28 de octubre, la exnovia del actor ha hecho un llamado a las autoridades para que se investigue el caso a fondo.

De acuerdo con medios en Estados Unidos, Kayti Edwards señaló que el actor de la icónica serie “Friends”, llevaba sobrio 19 meses antes de su muerte y que su último tratamiento con ketamina había sido realizado una semana antes, por lo que la droga que fue encontrada en la autopsia probablemente no correspondía a la de su tratamiento.

Te podría interesar: VIDEO: Así festejó Álvaro Morales el campeonato del América

Recodemos que el actor estaba combatiendo una fuerte depresión a la que había sido diagnosticado y que el tratamiento que le fue otorgado fueron infusiones de Ketamina, por lo que la exnovia ha pedido que se le investigue a los doctores que estaban a cargo de la salud de Matthew Perry a la hora de su muerte.

“Estoy bastante segura de que en el cerebro de Matthew, las infusiones de ketamina en un médico contarían como si estuviera sobrio. En su cerebro no es lo mismo que salir a la calle a comprar crack o heroína. Ese probablemente fue el trampolín para que volviera a consumir drogas”, dijo al medio The Sun.

Te podría interesar: Bad Gyal rechaza perrear con Rauw Alejandro: este fue su motivo

La Oficina del Forense de Los Ángeles dio a conocer el pasado fin de semana que dentro de las sustancias que se encontraron dentro del cuerpo del actor y que ocasionaron su muerte junto al ahogamiento que sufrió por el jacuzzi en el que fue encontrado estaba la Ketamina.

Kayti Edwards fue pareja de Matthew Perry durante 2011 e inclusive trabajó como asistente del actor en esos tiempos, la expareja también aseguró que, contrario a lo que han dicho sus excompañeros, el actor no se encontraba bien en los días previos a la noticia de su repentino deceso.

MC