Fernando "N", "El Tiburón", quien agredió físicamente a un empleado de la cadena Subway en SLP el pasado mes de julio, quedó en libertad
Foto: Twitter: @FiscaliaSLP | "El Tiburón" fue vinculado a proceso el 11 de agosto por el delito de homicidio calificado  

Fernando “N”, mejor conocido como “El Tiburón”, quien agredió físicamente a un menor de edad que era empleado de la cadena Subway en San Luis Potosí el pasado mes de julio, quedó en libertad la madrugada de este sábado 16 de diciembre, luego de lograr una suspensión condicional del proceso.

Te podría interesar: Niegan libertad condicional a Emilio Lozoya por caso Odebrecht

“El Tiburón” fue vinculado a proceso el 11 de agosto por el delito de homicidio calificado, en grado de tentativa agravado, por lo que luego de permanecer cuatro meses en calidad de imputado quedó en libertad.

Por lo anterior, la defensa de Fernando “N” había interpuesto un amparo contra la vinculación a proceso para solicitar reclasificar el delito como lesiones graves y no de homicidio.

Con lo anterior, el hombre podrá finalizar su proceso penal en libertad, sin embargo, deberá cumplir con el pago de la reparación del daño y las medidas alternas, en este sentido, permanecer en su lugar de residencia y no acercarse al menor de edad.

Te podría interesar: Detienen a presunto líder de célula delictiva en Tláhuac

Te podría interesar ver:

EAM