Archivo
Foto:Archivo  

Un hombre perdió la vida después de sufrir un aparatoso choque automovilístico en Torreón; se ha reportado que también hay un herido.

Malas noticias se reportaron la mañana de este jueves cuando se reportó un accidente en Torreón, Coahuila, cuando un hombre perdió la vida después de haber sufrido un aparatoso choque automovilístico.

Te podría interesar: Conoce los Horóscopos de este jueves 14 de diciembre de 2023

De acuerdo con medios locales, el incidente ocurrió dentro de la colonia Las Fuentes cuando un automóvil circulaba sobre bulevar Diagonal Las Fuentes, sin embargo, después fue impactado por otra unidad que estaba siendo manejada a exceso de velocidad.

Asimismo se detalló que el coche involucrado en el accidente fue un Ford Figo, pero el conductor del otro automóvil fue quien salió disparado de su unidad, lo que hizo que terminara sin vida sobre el pavimento.

El acompañante del Ford Figo terminó debajo del coche del lado del piloto y fue rescatado por algunos elementos que le brindaron los primeros auxilios para salvarle la vida.

Te podría interesar: Designará AMLO a nueva ministra de la Corte

Según los primeros reportes dados por las autoridades, se hablaba de dos muertos de este accidente, sin embargo, los paramédicos de la Cruz Roja se dieron cuenta de que uno de ellos respiraba, por lo que rápidamente le colocaron un tanque de oxígeno para llevarlo al hospital más cercano.

Cabe resaltar que el piloto del Ford no tuvo lesiones serias a pesar del aparatoso impacto, pero aun así fue atendido por los paramédicos.

 

 

 

 

 

KA